MHU2D

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Estado de MhuFS:| 5339 Usuarios registrados | 16 Sesiones activas | 18 Categorías | 88 Elementos | http://MHU2D.Net | ¡Nueva Versión! | ¡MHU Free Store 1.11 Disponible! |
Store Activada
Versión 1.11
Home Foro
Bienvenido, Invitado

Error con CFWEnabler 3.70
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: Error con CFWEnabler 3.70
Error con CFWEnabler 3.70 hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 0
Guenas!

Tengo actualmente el 5.03GEN-C en una PSP Brite 3000, y he querido probar el CFWEnabler3.70, Bien, desinstalo el GEN con el Menu L del mismo y procedo a instalar el CFWEnabler..pero al tratar de iniciar el CFWEnabler despues de instalar, ya no va.

Se queda la pantalla en negro...como en un brick y luego se apaga..bien...volvi a instalar el GEN y desactive todos los plugins..y vuelvo con el CFWenabler y nada..igual.

Yo usaba el CFWEnabler 3.10...ese que ponia "5.03 M33" xD. luego me pase al 3.60 y todo iba bien...luego pase al GEN y ahi estoy.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Chuky Master
n00b
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: Error con CFWEnabler 3.70 hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 22
Tengo conocimiento de este problema, y si, es tema del GEN, parece que no quieren que desistalen su CF y no te deja iniciar el CFE.

Desinstala el GEN, apaga totalmente la consola, luego enciende y "ajustes predeterminados", Usa el SPEED para iniciar y luego instala el CFE.

Si el problema persiste, borra la FLASH1 manualmente, por ejemplo

Prueba a dejar la bateria quitada durante 24 horas, para borrar totalmente la RAM, ya que GEN y CFE residen ahi.
O sea, desinstala el GEN y fuera batteria un dia.

Ya nos comentas

SLSD
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
junillo
Miembro de Oro
graphgraph
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
Reply Quote

Re: Error con CFWEnabler 3.70 hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 0
si esto no te funciona tambien puedes probar a desinstalar desde cfe 3.70, tengo entendido que borra cualquier rastro de cf aunque no sea el suyo.

por cierto yo pase de gen c a 3.70 con ta88v3 y no tuve ningun problema ¿puede ser cosa de la 3000?
xlxdeyxlx
n00b
graphgraph
Reply Quote

Re: Error con CFWEnabler 3.70 hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 71
Es raro el problema que comentas...
Como te dicen, prueba a desinstalar con el CFWEnabler.

Un saludo.
Xenogears
Administrador
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí
Reply Quote

Re: Error con CFWEnabler 3.70 hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 17
En vista de tu problema me aventure en probar en mi 3000 :

1.-Instale sobre CFWEnabler 3.70 el 5.03 GEN-C posteriormente desinstale el GEN-C y procedi a ejecutar el installer de CFWEnabler 3.70 instalo correctamente y de igual manera reinicio estando en 5.03 MHU y pues ningun problema asi que no he dado con el origen de tu problema seguire probando ..........
pelon664
Adicto
graphgraph
Al caer a prision mis amigos se perdieron,ahora que me aliviano me buscan .........pero Amigo un $ en la
Reply Quote

He realizado todas los consejos... y por poco brickeo la consola (vamos que al encenderla se quedaba en negro... O_O, quite la bateria y use el cargador y ahi si arranco).

Mhh puedo pasar del 3.60 al 3.70 usando el Network Updater verdad?

voy a ver si con el 3.60 va.
Chuky Master
n00b
graphgraph
Reply Quote

a ver lo primero es que cojas el pspident y le des una vuelta a tu consola por que la 3000 o se brickea para siempre o no se brickea y tras tantos problemas a mi solo se me ocurre decirte que cargues el speed o el chickhen cojas el hellcat recovery flasher e instales 5.00 original aunque ¡¡¡OJO!!! no se si esto es 100% seguro primero consulta a los expertos
xlxdeyxlx
n00b
graphgraph
Reply Quote

Re: Error con CFWEnabler 3.70 hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 17
a ver lo primero es que cojas el pspident y le des una vuelta a tu consola por que la 3000 o se brickea para siempre o no se brickea y tras tantos problemas a mi solo se me ocurre decirte que cargues el speed o el chickhen cojas el hellcat recovery flasher e instales 5.00 original aunque ¡¡¡OJO!!! no se si esto es 100% seguro primero consulta a los expertos

NI SE OS OCURRA USAR EL HELLs CAT RECOVERY FLASHER!!!! EN UNA PSP 3000!!!!
ES BRICKEO ASEGURADO!!!
Ricardo_estep
Aki, el mismo del counter, trackmania,etc...
Adicto
graphgraph
Sexo: Hombre Ricardo_estep El Mundo Friki - Mundo Mediafire Ricardo_estep@hotmail.com Localización: Madrid - Vallecas!!!!! Cumpleaños: 04/23
Última edición: 06/03/2010 00:17 por Ricardo_estep.
Running on a Windows 7 Home Premium x64 (original!)
Intel Core 2 Quad CPU Q8400 2.66GHz->2.67 GHz - - 4 Gbs de RAM + 8.00 Gbs RAM Virtual
ATI Radeon HD 4600 Series 2815 Mbs x2 = CrossFireX 5000Mbs??? PCI Express 2.0 x8
Displaying in 1680x1050@59->60Hz 32bit (analog=VGA)
Online by WIFI --- 52Mbps Total Signal... Router de 10Mbs
PSP 3004 MS
Reply Quote

El Hellcat's Recovery Flasher es peligroso solo en las manos de un n00b.
vamos que <------------------------ alla ponga "n00b", no significa que lo sea.

Ademas flashear el 5.00 Firmware Original en la nand de la PSP 3000 Brite NO brickea la consola.
flashear el 5.00 M33-6 si que la va a brickear.

Creo que hay una concepcion errada de que la Brite se brickea por flashear cualquier cosa en la nand.
No, solo se brickea al remplazar algun modulo del firmware oficial (firmados) por un modulo sin firmar (modulo de CF)
los modulos nuevos, que incluye un CF, como el satellite.prx y el march33.prx no estan incluidos en la lista de modulos que componen el Firmware original (por lo tanto la Pre-IPL no los comprueba).

De hecho. el CFWEnabler (y el GEN) flashean ciertos modulos exclusivos (no remplazan ningun modulo) en la nand de las 3000 Brite.

"a ver lo primero es que cojas el pspident y le des una vuelta a tu consola por que la 3000 o se brickea para siempre o no se brickea y tras tantos problemas a mi solo se me ocurre decirte que cargues el speed o el chickhen cojas el hellcat recovery flasher e instales 5.00 original aunque ¡¡¡OJO!!! no se si esto es 100% seguro primero consulta a los expertos"

Eso seria como tener la PSP en version 4.20 y actualizarla a 5.00 .

Eso...si el Hellcat's PERMITIERA flashear en las malditas y en la 3000.
las opciones de flashear estan desactivadas.

----------------------------

En fin...no logre de ninguna manera...
no va ni con el CFWEnabler 3.60.
Chuky Master
n00b
graphgraph
Reply Quote

Re: Error con CFWEnabler 3.70 hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 22
junillo escribió:
Tengo conocimiento de este problema, y si, es tema del GEN, parece que no quieren que desistalen su CF y no te deja iniciar el CFE.

Desinstala el GEN, apaga totalmente la consola, luego enciende y "ajustes predeterminados", Usa el SPEED para iniciar y luego instala el CFE.

Si el problema persiste, borra la FLASH1 manualmente, por ejemplo

Prueba a dejar la bateria quitada durante 24 horas, para borrar totalmente la RAM, ya que GEN y CFE residen ahi.
O sea, desinstala el GEN y fuera batteria un dia.

Ya nos comentas

SLSD

Probaste como te dije?
Yo tube un problema parecido al probar el GEN-C(curiosidad) y no podia iniciar luego el CFE(ya que el GEN ni me arranco) y lo solucione eliminandolo todo, y quitando la bateria
junillo
Miembro de Oro
graphgraph
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
Moderadores: eXtermin, Xenogears, Becus, manujaz
obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio
Búsqueda personalizada