Re: Eboot Exchange v2.6 Fixea cso > 5.50 Desde la PSP Directamente (CF 5.00M33 y CFWE) hace 9 Meses, 3 Semanas
sergido escribió: sergido escribió: junillo escribió: Parece ser que soy al unico que no le funciona este programa
Pongo el BACKUP en formato CSO, en el programa, pongo NO BACKUP MODE - PATCH MODE, espero que diga DONE, pero no me tiran.
Ni con M33 ni con el NPD9660 creo que se llama
QUE hago mal?
porque con el game decripter v4 si me van
SLSD
seleccionas bien el juego? te recuerdo que en iso no me funciono ninguno pero en cso no me a dado ningun problema ninguno
yo los meto en la carpeta iso y logico no me funcionan pero despues de parchearlo vuelvo y arrancan te recuerdo tambien que el eboot tiene que ser limpio es decir que no este parcheado dime q juego te da problemas y ya te comento
slds
por cierto a mi me paso con un par de juegos y era culpa de los plugins q tenia prueba a quitarlos a ver si asi te funcionan
Los ultimos han sido el Little Big Planet y el F1. Ambos en CSO
Con el little ni me moleste, pero el F1 siiiiiiiii
Con el game decrypter v4 me ha ido bien, pero claro, mas trabajo
jjjjjj
Han sacado la 2.7 y por cierto a mi me funcionan tanto iso como cso
Podrias adjuntarla Marioga si no te importa y lo disfrutamos todos....con un mini tutorial? jjjj
Re: Eboot Exchange v2.6 Fixea cso > 5.50 Desde la PSP Directamente (CF 5.00M33 y CFWE) hace 9 Meses, 3 Semanas
the_marioga escribió: Han sacado la 2.7 y por cierto a mi me funcionan tanto iso como cso
como todos sabemos, afortunadamente las actualizaciones salen casi a diario y yo esta semana estoy liaillo si conoceis alguna version mas reciente colgarla y la aprovechamos todos, da igual quien la aporte con tenerla y que nos funcione bien
que de eso se trata.
gracias y saludos
Instalacción:
1. Ejecutar el instalador.
2. Dale a Examinar y Seleccionar la letra de vuestra MS y Pulsar Aceptar
3. Pulsar Instalar
4. Si no da error durante la instalacción la ventana se cerrará sola, luego esperar a que el led de la MS deje de parpadear y abrá terminado la instalacción de los ficheros.
5. Abrir desde el menu juegos - Memory Stick - eboot_exchange ve 2.6
Uso:
1. Meter el juego como siempre en la carpeta ISO de vuestra MS
2. Iniciar el programa Eboot Exchange
3. Presionar START para seleccionar el modo de parcheo: Seleccionar NO BACKUP MODE Y PATH MODE
4. Ya por defecto os entra en la carpeta ISO, asi que solo pulsar Izquierda y Derecha para seleccionar la ISO o CSO (si dentro de ISO teneis otras carpetas, seleccionar con izq/der y pulsar Abajo para Entrar en ella)
(Nota: Moveros Con Izquierda/Derecha para seleccionar el fichero y Ariba/Abajo para moveros entre las carpetas)
5. Presionar Triangulo para Empezar al parcheo, y esperar hasta que el LED de la MS deje de parpadear y desaparezca WRITE EBOOT.BIN
6. Al terminar, la iso quedara parcheada y podreis cargarla normal, para salir Pulsar X
Notas:
La v2.7 añade una nueva opcion Circulo, para Ripear el juego para que ocupe menos, quitara el DUMP y El Update. ARCHIVO SUBIDO AL PRIMER POST GRACIAS MARIOGA
vale yo he probado el 2.7 y me va igual que el v2 que postee se me queda colgado con las iso no hay forma solo me funciona en cso como el otro me alegro si a alguien le funciona pero a mi no
solo por comentarlo.
tambien dicen que es por el espacio en la memory yo lo he probado con 3 gigas libres y nada creo que si necesita mas tampoco es rentable pero es mi opinion
en fin de cualquier manera lo bueno es que se va actualizando y quizas pronto nos valga a todos.
saludos.
e estado investigando y dicen k en las 3000 y slim ta-88v3 solo funciona los cso en las demas tambien los iso, eso explica k me funcionara a mi k tengo una ta-85v2 y a vosotros no
Re: Eboot Exchange v2.6 Fixea cso > 5.50 Desde la PSP Directamente (CF 5.00M33 y CFWE) hace 9 Meses, 2 Semanas
DONDE ESTA EL INSTALADOR???? EL ARCHIVO LO DESCOMPRIMO Y LA CARPETA LA METO EN GAME, LO EJECUTO DESDE LA PSP Y ME SALE LA PANTALLA QUE SE VE EN EL PRIMER POST, PERO NO ME PIDE INSTALAR NADA, .AYUDAAAAAAAAAAAA
Re: Eboot Exchange v2.6 Fixea cso > 5.50 Desde la PSP Directamente (CF 5.00M33 y CFWE) hace 9 Meses, 2 Semanas
No comprendo tu problema
No se instala nada
El rar te lo mete directamente en la PSP, y desde alli se ejecuta normalmente
Si te sale la pantalla del primer post, pos ya ta.
SLSD
No comprendo tu problema
No se instala nada
El rar te lo mete directamente en la PSP, y desde alli se ejecuta normalmente
Si te sale la pantalla del primer post, pos ya ta.
SLSD
P.D.: Aun no he podido testearlo, pero a mi la 2.6 no me iba.
Doble post: Le habia dado a EDITAR
Re: Eboot Exchange v2.6 Fixea cso > 5.50 Desde la PSP Directamente (CF 5.00M33 y CFWE) hace 9 Meses, 1 Semana
Pues yo debo de ser mas lento que los demas pero me sigue sin funcionar
Ni iso ni cso ni nada
Seguiere haciendolo a mano con el game decrypterv4 de yoshihiro
.........................