Re: CFWEnabler MHUSpeed Patcher 1.00 hace 8 Meses, 1 Semana
me parece muy bien que uses el gen cada uno es libre de hacer lo que mas le guste.
lo que yo te decia es que es un plugin echo para el enabler y por lo tanto no debe funcionar en el gen y podria causarte algun problema ya que no esta echo para el gen.(imagino que no pasara nada pero no lo se)
respecto a lo de los juegos no es cuestion de que consigan que funcionen ya lo han echo,ya funcionan solo que no querian sacarlo con soporte para esos juegos para respetar un poco las ventas en estas fechas (dicho por ellos mismos).
respecto a que estes en gen o enabler es tu decision.
saludos
sergido escribió: me parece muy bien que uses el gen cada uno es libre de hacer lo que mas le guste.
lo que yo te decia es que es un plugin echo para el enabler y por lo tanto no debe funcionar en el gen y podria causarte algun problema ya que no esta echo para el gen.(imagino que no pasara nada pero no lo se)
respecto a lo de los juegos no es cuestion de que consigan que funcionen ya lo han echo,ya funcionan solo que no querian sacarlo con soporte para esos juegos para respetar un poco las ventas en estas fechas (dicho por ellos mismos).
saludos
pespito escribió: sergido escribió: me parece muy bien que uses el gen cada uno es libre de hacer lo que mas le guste.
saludos
Este plugin sirve para evitar que la tiff del MHU speed funcione despues de cargar el CFWE (solo en la version 3.60 y anteriores) pero ya no es necesario por que en la version 3.70 del CFWE ya lo trai integrado en el codigo por lo tanto que sirva o no con un juego no tiene sentido pues no tiene ni una funcion para los juegos...
hola a todos, tengo una duda, cuando corres cualquier Exploit HEN (entiendase la fotito para atontar la PSP) se genera un archivo BIN (en el caso del MHUspeed se genera sspeedd.bin), bueno el asunto es que muchos dicen que cuando el HEN no te pesca tienes que borrar el BIN generado, no se que tan verdad sera, aveces a mi no pesca el HEN (MHUSpped) y me doy la lata de conectar la PSP al PC y borrar el BIN, pero no me pasa muy amenudo... bueno voy al grano:
¿podria resultar util crear un plug-in o agregar la funcion a uno de borrar el archivo BIN generado?
no se si este BIN es necesario despues de activar el CFW o si su presensia afecta una futura aplicacion del HEN, saludos
Re: CFWEnabler MHUSpeed Patcher 1.00 hace 6 Meses, 2 Semanas
no es necesario ya esta mas ke testeado , eso habran sido casualidades , te recomiendo que cuando uses el speed , deja ke se papague la psp cuando te crashea por si sola de ese modo habra reescrito el archivo y a el siguiente intento ya te carga , saludos