MHU2D

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Estado de MhuFS:| 5327 Usuarios registrados | 11 Sesiones activas | 18 Categorías | 88 Elementos | http://MHU2D.Net | ¡Nueva Versión! | ¡MHU Free Store 1.11 Disponible! |
Store Activada
Versión 1.11
Home Foro
Bienvenido, Invitado

CFWEnabler MHUSpeed Patcher 1.00
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: CFWEnabler MHUSpeed Patcher 1.00
Re: CFWEnabler MHUSpeed Patcher 1.00 hace 8 Meses, 1 Semana Karma: 11
me parece muy bien que uses el gen cada uno es libre de hacer lo que mas le guste.
lo que yo te decia es que es un plugin echo para el enabler y por lo tanto no debe funcionar en el gen y podria causarte algun problema ya que no esta echo para el gen.(imagino que no pasara nada pero no lo se)
respecto a lo de los juegos no es cuestion de que consigan que funcionen ya lo han echo,ya funcionan solo que no querian sacarlo con soporte para esos juegos para respetar un poco las ventas en estas fechas (dicho por ellos mismos).
respecto a que estes en gen o enabler es tu decision.
saludos
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
sergido
Adicto
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: CFWEnabler MHUSpeed Patcher 1.00 hace 8 Meses, 1 Semana Karma: -21
sergido escribió:
me parece muy bien que uses el gen cada uno es libre de hacer lo que mas le guste.
lo que yo te decia es que es un plugin echo para el enabler y por lo tanto no debe funcionar en el gen y podria causarte algun problema ya que no esta echo para el gen.(imagino que no pasara nada pero no lo se)
respecto a lo de los juegos no es cuestion de que consigan que funcionen ya lo han echo,ya funcionan solo que no querian sacarlo con soporte para esos juegos para respetar un poco las ventas en estas fechas (dicho por ellos mismos).
saludos

Eso lo sé, pero pueden aclarar si funcionan con juegos con anti-CFW
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
el_ssbb_boy
Haciendo la vida más fácil a los internautas
Adicto
graphgraph
Reply Quote

Re: CFWEnabler MHUSpeed Patcher 1.00 hace 8 Meses, 1 Semana Karma: 0
pespito escribió:
sergido escribió:
saludos

Eso lo sé, pero pueden aclarar si funcionan con juegos con anti-CFW

Este plugin sirve para evitar que la tiff del MHU speed funcione despues de cargar el CFWE (solo en la version 3.60 y anteriores) pero ya no es necesario por que en la version 3.70 del CFWE ya lo trai integrado en el codigo por lo tanto que sirva o no con un juego no tiene sentido pues no tiene ni una funcion para los juegos...

OFF-TOPIC
Hay juegos anti-CFWE???
atsuma_17
THEY BELIVED THEY WERE CREATING A PARADISE
n00b
graphgraph
Última edición: 06/01/2010 01:58 por atsuma_17.
Reply Quote

Re: CFWEnabler MHUSpeed Patcher 1.00 hace 8 Meses, 1 Semana Karma: 22
Pues eso parece ser, que hay varios donde la palabra M33 esta capada
No te sabria decir si riran en CFE
Alguien sabe cuales son exactamente?
SLSD
junillo
Miembro de Oro
graphgraph
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
Reply Quote

Re: CFWEnabler MHUSpeed Patcher 1.00 hace 8 Meses, 1 Semana Karma: 0
hola a todos, tengo una duda, cuando corres cualquier Exploit HEN (entiendase la fotito para atontar la PSP) se genera un archivo BIN (en el caso del MHUspeed se genera sspeedd.bin), bueno el asunto es que muchos dicen que cuando el HEN no te pesca tienes que borrar el BIN generado, no se que tan verdad sera, aveces a mi no pesca el HEN (MHUSpped) y me doy la lata de conectar la PSP al PC y borrar el BIN, pero no me pasa muy amenudo... bueno voy al grano:

¿podria resultar util crear un plug-in o agregar la funcion a uno de borrar el archivo BIN generado?

no se si este BIN es necesario despues de activar el CFW o si su presensia afecta una futura aplicacion del HEN, saludos
wolframio
n00b
graphgraph
Reply Quote

Re: CFWEnabler MHUSpeed Patcher 1.00 hace 6 Meses, 2 Semanas Karma: 38
no es necesario ya esta mas ke testeado , eso habran sido casualidades , te recomiendo que cuando uses el speed , deja ke se papague la psp cuando te crashea por si sola de ese modo habra reescrito el archivo y a el siguiente intento ya te carga , saludos
mvisions
telememo
Miembro de Platino
graph
amamecomoyoati msabanda@gmail.com miguelasanz@hotmail.com

M-33 BECOME BACK
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
Moderadores: eXtermin, Xenogears, Becus, manujaz