ojala sea posible que algun dia Davee y Freeplay liberen el Homebrew Enabler basado en este exploit o si es posible, que los genios de por aca realicen uno basado en el anterior...
bueno, eso saludos y VAMOS XENOGEARS Y BECUS25!!!! sigan asi!!
Re: HELLO WORLD Freeplay EXPLOIT FW 6.10 hace 9 Meses, 2 Semanas
esto ya se venia venir , pos ala a seguir investigando , una pena que lo hayan tapado pero en fin..
este exploit sera en modo usuario , o en modo vsh ?????????
aki si ke nos han ganado una batalla , pues ni siquiera fue publicado ese exploit pa ke lo tapasen despues , lo cual quiere decir que entre lagente de su confianza hubo filtraciones o bien alguna investigacion por parte de los fabricantes de la consola , o una casual actualizacion de ellos mismos corrigiendo errores que hubiesen detectado .... aki kedara todo en un suspense de por vida pues nadie soltara quien lo paso o como llego esta informacion a manos del fabricante de la consola
Una pena todo lo que esta ocurriendo en la scene ultimamente
Todo son noticias malas y no se porque
En fin
GRACIAS a todos los que siguen investigando y abriendo fronteras
ANIMO
SLSD
por una parte me alegro eso nos vuelve a demostrar que no se debe de hablar antes de tiempo y que no existen dioses ni en la scene ni en ningun sitio tan solo hay gente que se lo trabaja mucho para conseguir pequeñas cosas (que para nosotros son triunfos la verdad).
y por otra pues imaginaros se cerro otra puerta ,pero bueno hay que tener paciencia todo llega.
pd.no me entendais mal por lo de dioses ni por pequeñas cosas, ante todo la gente que se lo estan currando sean del equipo que sean, tienen toda mi admiracion y mi respeto y les estoy enormemente agradecido por sus logros.
hace tiempo una señora me platico que le robaron el celular,pasado unos dias ella marco a su numero y un hombre le contesto,hablaron con respecto a la situacion de el celular, el hombre exigia una cantidad absurda de dinero por regresar el celular la respuesta fue firme :No te doy nada de dinero el celular lo tengo a plan y si yo lo reporto bloquean el numero y ya no podras usarlo en fin se reporto el robo a la empresa y ya sabran .........(cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia )
Este caso de el exploit me da muchas cosas que pensar como que sin antes de saber el juego que ejecutaba el hello world ya fue parcheado en el 6.20 al azar no fue,pero en fin siempre estaran 2 versiones cual sera la verdad no lo se
el movil depende de la marca es mio o no.
bueno ya han acalarado que hubo una persona que al parecer dio datos de este exploit hace tiempo
diciendo que su tercera palabra era una r , asi que no era difiil